29 de enero de 2010

La casa ciega

Vídeo sobre la realización del mural a medias con David de la Mano, pintado en el barrio de Pizarrales a finales del año pasado. La grabación solo ilustra una parte del proceso, pues el mural se continuará más adelante. La idea, en principio, es adoptar la pared como bloc de dibujo, convirtiéndola en un soporte que cambia cíclicamente.

El vídeo forma parte de la exposición colectiva Merrie Melodies, que tendrá lugar en el centro de arte contemporáneo DA2, Salamanca, del 12 de marzo al 24 de mayo.

Montaje de vídeo: Héctor Martín
Música: La Musgaña

7 comentarios:

Juan Ml. Escourido Muriel dijo...

Pero qué maravilla! Soy un fan incondicional! Es fantástico, fantástico. Parecía que estaba viendo Le mystère Herrero de la Mano. Os faltaba salir u npoco más con una camiseta de marinerito, con rayitas azules y blancas.

Genial!

Y el montaje, niquel.

Nos vemos pronto: me mudo a Madrid en pocos días.

Abrazotes

Anónimo dijo...

Es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Devuelve la confianza en el poder curativo del arte. Yo pondría al principio alguna imagen de la Salamanca que conocen los turistas para contrastar con las de Pizarrales.
Enhorabuena

lelia cardosi dijo...

Pablo! non avevo ancora visto questa meraviglio!!
Eccellente bellissimo!
Lelia

Sofia Elena dijo...

Increíble! Me encantó!

Walter Branada dijo...

Pablo, es realmente expectacular tu trabajo... fascinante, grandioso.

Desde Chile, abrazos.

luis dijo...

hola guapo....eres el angel que dora las esquinas a su paso....excelente...ah, y tambien el de tejares...me gusta mucho....un beso de tu incondicional padre....

CERÀMIQUES dijo...

encantador... siempre me maravillo con tu obra!
quizá algún día podamos hacer algo juntos

saludos