15 de enero de 2010

Imágenes del incendio (II)

5

6

7

8

5 comentarios:

sonoio dijo...

esta serie es buenísima!
del incendio a nuevas raíces

saludos

lapajaritapájara dijo...

Preciosas!!!

Los dibujos de Hache dijo...

Muy buenos estos dibujos, me encantaron!

"El sueño de la casa ciega" quedó genial.

Felicitaciones.

Saludos!

Soledad Ezcurra dijo...

es genial esto que tenes aca y los murales que estuve viendo son increibles.
saludos

PD: me alegra mucho que hayas tenido un gato como mi perro.

de_clara_do dijo...

hola.
soy clara.
he luchado para lograr tu mail.
me declaro incapacitada.
y me hago publica.
que que bien tu arboles.
me alegraron el dia de ayer.
bueno y el de hoy tambien.
tengo un blog.
y por alli corres desde ayer.
www.losvaciosurbanos.blogspot.com
un gusto descubrirle.

(saludos al resto e inevitable publico leyente)