4 de agosto de 2009

Dislexia

5 comentarios:

sonoio dijo...

juasss!!!!
muy bueno!!!!

un gran abrazo

Daniela dijo...

UAUUUUUuu !!!

Víctor Botas dijo...

k buenos! Voy a llevarte los míos para que me los tunees también.

MBI dijo...

Una idea*metafórica* echa carne...
de pie

Anónimo dijo...

A veces, en algún momento de mi vida, me puse un zapato de cada color (por eso de ser original, o diferente, no-sé-qué-tonterías). En otras muchas ocasiones me pareció ser disléxica... será que uno, de un modo u otro, necesita diferenciarse del resto. El arte me parece uno de los mejores caminos, sea para lo que sea (diferenciación o/y aproximación). Sabía quién eras y qué hacías (se me da bien la fisionomía); pero me gustó que no lo dijeras. Árboles...

Fdo.: la chica que busca -sin ningún exito- una vida estandar.