12 de marzo de 2009

Huerto solar

6 comentarios:

sonoio dijo...

lo dicho, antes de ir a la luna deberé pasear por tus tierras

Víctor Botas dijo...

un buen sitio para algunos de tus arboles negros. Me recuerda a aquel entre pinto y valdemoro jeje

Pilart(heory) dijo...

Me gusta esas ramas en dripping, a lo Pollock, pero el euro...me rechiiiiiina. (Por cierto, lo que te perdiste, luchador)
Besos!

Pepe del Montgó dijo...

Nuestra amiga Eva me encarga decirte que la tarde del Jueves 12 ha tenido un niño precioso de 3800 gr. Todo ha ido muy bien y los padres están contentísimos. Puedes felicitarla en su blog para que lo lea cuando llegue a casa.
Y el mural de la Armuña que espere hasta el verano que quiero verlo. Es verdad que me tendrás que hacer un itinerario.
Saludos

Paulino dijo...

Estaría genial que localizases en el google maps el punto exacto donde se encuentra el mural, creo que esto es posible, así podriamos hacer una ruta.

Pablo S. Herrero dijo...

Hecho, Paulino, está en el centro. Quiero que aparezca en el mapa un poco el pueblo.