7 de enero de 2009

Nave de cría (cara B)







Diciembre 2008

3 comentarios:

Sofia Elena dijo...

Ufff... quiero ir a todos estos sitios!!! A ver cuando organizamos una escapada todos...

Beso!

se.

Paco Vila Guillén dijo...

Todo tu trabajo es* (*)pectacular.

Pilart(heory) dijo...

Pablo teórico! Te siento temblar al leer este comentario: prueba evidente de que la gran Pilart ha leido (y, por ende, juzgado) tus aproximaciones teóricas. No es algo personal, Pablo, pero es que cada vez que un teórico amateur me pide que juzge su texto veo el pánico en sus ojos, mientras mi cuerpo comienza a triangularse y ver un sólo ojo (miope eso sí) crecer en su interior...Menuda fama tengo, oh infelice y desdicha de mí, con lo cándida y buena que soy con los textos ajenos (otra cosa son los propios, donde saco el látigo y !zas! ¡zas!). Pablo, desvarío, has de perdonarme: mido mis días en apuntes sin homoioteleutons y estoy vieja para estar de exámenes: conclusión, que desvarío. En cualquier caso te felicito por lanzarte a esa magnífica piscina Hockneyniana de la reflexión y el discurso teórico. ¡Ánimo y cuidado! Las utopicas piscinas de Cabello y Carceller también acechan. Yo ya he pasado por ello, debieran llamarme postpilart , no crees? Un beso, Pablo!