4 de enero de 2009

Día de la alteridad





Diciembre 2008

3 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Impresionante combinación de plantas, pintura y grietas en una textura mural que recuerda tus composiciones sobre papel. Le estás embelleciendo la ciudad a Julián Lanzarote así que pídele subvención. Saludos

EVA dijo...

Aparte de estar de acuerdo con Pepe, no me voy a repetir...no sabes las ganas que me dan, cada vez que veo tus intervenciones, de trabajar!

En cuanto aparque unas cosillas, me voy a la habitación del fondo......a ver si me pierdo en ella...al exterior no..soy capaz de tirar piedras a la gente..jajaj

Un beso y Feliz 2009

maria cuadrado dijo...

Exquisito trabajo, chico!!
de principio (con las intervenciones), a fin,(con las fotografías que nos muestras).
Un placer pasearse por aquí, y gracias por el comentario, pues sí, algún día, cuando consiga que me griten en armonioso concierto lo haré.
Que tengas un año feliciano
Brazos