10 de diciembre de 2008

Sistema mímesis (I)




22 y 23 de noviembre. Sábado y domingo

8 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Buenoooooooo. ¡Vaya sorpresa que nos tenías preparada! Dos palabras impresionante y arte.

Papu García dijo...

Tu arte me deja fascinado, son unas creaciones que tendrían que ser vistas por todos y expandirse por sus corazones.
Un saludo y hablamos

Pablo S. Herrero dijo...

Muchas gracias, colegas

Jack dijo...

Si que me gusta eso que haces

Pepe del Montgó dijo...

Te mando la dirección de un blog que sigo para que veas la última foto en la entrada Ascensiones al cerro Alcazaba y Torrecilla.
http://grupoextremo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

estan de putamadre estos ultimos arboles, los de antes tambien pero estos grandes molan, cuando tenga un hijo le pondré tu nombre.

Pilart(heory) dijo...

Jo...me encantan, de verdad...Tanto que estoy visualizando estos árboles del no man´s land en mi lugar antropológico...Un beso!

Cecilia Varela dijo...

precioso...
mágico...