13 de diciembre de 2008

Naturaleza abyecta






Obra realizada en el cuerpo de Pilart, octubre.

3 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Muy buenas las líneas ascendentes por el cuerpo. ¡Y el frio que pasaría Pilart! Porque tengo entendido que estais pasando lo vuestro.

EVA dijo...

Sí, si que me lo creo........
A veces me pasa lo mismo contigo...en cosas que tengo aparcadas (que ya retomaré!)
Ahora me tendré que limitar al tamaño cerilla....

Preciosa esta puesta en escena Pablo, como siempre...¿esa es tu sombra? ¿haciendo la foto?

Me sumo a lo que dice Pepe..joé que frío, incluso aquí pela!!!. Nos ccompadecemos desde el sur..
Besos de miniyó...por cierto que no terminamos de decidir su nombre...grr

Pilart(heory) dijo...

Sus halagos me han calado tan hondo que he necesitado casi una semana para reflexionar sobre mi comentario ;)...No sé qué me gusta más si musa (a las orillas del escamandro), performativa en potencia (aunque algún día de estos salgo al ruedo) o crítica de voz fresca (que no freska de voz crítica)...Creo que me quedo con lo de naturaleza y abyecta. Referencia forzada: Julia Kristeva define lo abyecto como "aquello que perturba una identidad, un sistema, un orden. Aquello que no respeta los limites, los lugares, las reglas. La complicidad, lo ambiguo, lo mixto (…)" Pero si es una definición de Pilart! Cómo ves no sos la única sybilla de las artes...tú también premonizas y apuntas certeramente.
Muchas gracias por las fotos y recuerda que mi imagen y mis palabras están siempre a su artística disposición; porque yo, como dice Mala Rodriguez, me regalo, pero me vendo cara.
Un beso lleno de cariño arborescentemente abyecto
Pilart