4 de diciembre de 2008

Butrón




21 de noviembre. Viernes

7 comentarios:

Nitro dijo...

¡Muy bueno, este último!
Me gusta tu obsesión por los árboles.

Sofia Elena dijo...

Pablo! Qué bien! Me encantan éstas dos últimas intervenciones un montón! Me gusta que tus árboles vayan conquistando nuevas formas, materiales, lugares, símbolos y demás.

Felicidades!

se.

Pepe del Montgó dijo...

Si es que tus maravillosos árboles son capaces de enraizar en cualquier lugar.

MARIA CUADRADO. dijo...

Enhorabuena por el trayecto. El fruto madura vertiginosamente
Gracias por tu comentario
Brazos

Papu García dijo...

Pablo, en primer lugar muchas gracias por tu comentario.
En segundo, tu obra verdaderamente me ha emocionado.
Te he enlazado tanto en mi blog de fotoperiodismo como en el fotografía de autor, para poder seguirte cada vez que actualices.

www.papugarcia-autor.blogspot.com
www.papugarcia-imagen.blogspot.com
Un saludo y hablamos.

Pilart(heory) dijo...

Magnífica intervención...magnífica...only that, it is enought; isn´t it?
Besos!

josepayan dijo...

parece ser que... te dió tiempo a dejar tus huellas(raices) después de hacer el butrón, mal asunto con el csi detrás. en fin, terrible.

mola el esto guau. no se donde es, en estos sitios crece cualquier cosa. como no pares va a aparecer todos el mundo lleno de tus arbolitos, edificios, plazas, museos... como el fin del mundo.

uy, me he pasado. hasta luego.