7 de octubre de 2008

Serie de los semejantes (I)

1
2
3
4

8 comentarios:

david de la mano dijo...

semejantes? a qué te refieres?
Me encantan los dos últimos, y te los compraría si no fuera por el precio tu obra... ejem ejem... ¡que estamos en crisis, coñ...!

PEPE DEL MONTGO dijo...

Me gusta mucho el efecto del barro blanco, al menos en fotografía. Aunque ya se que en directo tus trabajos son mucho mejor. Me gusta mucho el que está debajo del título SERIE (I). ¿Por que no pones a cada uno debajo un título, letra, número o lo que te de la gana para que podamos opinar? Cuando me reuno con Eva Barranco (Pa que te metes en na) y otra gente que también visita tu blog no sabemos como referirnos a un cuadro determinado.

EVA dijo...

...oh....aquí habrá que dejarlos solos....que bonito..........

PEPE DEL MONTGO dijo...

Muchos zenquius. El próximo jueves, en la comida, te vamos a despellejar. Es mentira, porque me gustan todas. Quizás la que menos la 8 porque se recorta demasiado el arbol de la izquierda. Saludos

Sofia Elena dijo...

Pablo! Están increíbles!!! Es difícil decidir cuál es mi favorita, cada una evoca una sensación diferente. Cómo pueden ser tan semejantes y tan distintos a la vez! Geniales, de verdad.

Un beso.

se.

grande dijo...

grand3

JACK dijo...

Me gustan mucho tus árboles por la posición que tienen. Aquí me quedo con los del cuadro 3
Hasta pronto

PilArt dijo...

Juré no volver a pronunciarme acerca de usted!!! (veáse mi blog); juré guiarme artísticamente sólo por mis impresiones (estoy leyendo un ensayo increible, ¿te paso la referencia?); juré no volver a visitar tu blog (a las pruebas me remito).
Un beso!