28 de septiembre de 2008

Descenso a LA VÍSPERA (primera parte)

9 comentarios:

PilArt dijo...

Sí!!!P(oet)ablo!!!Ya he vuelto de París!!!tenemos que hablar de tintas y epidermias; es nuestro tema pendiente. Un beso!!;)

PEPE DEL MONTGO dijo...

No es bueno. Es buenísimo. Ya me hubiera gustado estar por allí porque si en video gusta en directo debe ser demasiado. Enhorabuena

JACK dijo...

Suelo visitar los blogs recomendados por Pepe del Montgo, aunque a mi lo que me gusta es el cine y de pintura se poco. El video está muy currado.

PilArt dijo...

Pablo! Ví tu llamada perdida. Viste mi llamada perdida? Estamos jugando al escondite inglés, sin mover las manos ni las pezuñitas!Tenemos que hablar de los importantes proyectos que tenemos entre manos. Van a cambiar la concepción del arte ;) Beuys se va a retratar y en vez de decir "el arte aún no ha sido" dirá: "El arte está siendo" (veáse, P(oet)ablo y Pilart)Besos!

PilArt dijo...

Perdón, en el post anterior quise decir retraCtar, no retratar.Si Beuys levanta la cabeza y ve que le mal cito...

david de la mano dijo...

El video no hace justicia... pero bueno, a falta de pan...
Por cierto: los grafiteros nos reunimos los jueves en casa de Jonatan para hablar de lo del día D.
20 si puedes y tráete los apuntes de naturales
un brazoooo

cinta arribas dijo...

ole ole! me gusta un montón, ya te lo dije. Pero en directo impresiona más. Ya tengo ganas de ver que monta David encima..

EVA dijo...

También me habría gustado estar ahí..............joé

...........me gusta, me gusta, me gusta......creí que el pequeño de repente iba a sacar un bocarrón y comerse a los grandes.........pero eso sólo ocurre en las películas jejjeje

Buenísimo

EVA dijo...

......cierto, qué cosas......en serio q me lo imaginaba, no, que lo veía de un momento a otro....Así, de un plumazo: se los tragaba a todos con su bocarrón y después SILENCIO....como en las pelis de Pepe xD

....de lo mío, juro y perjuro que al natural ganan y no es tan explícito..pertenece a una serie.......ande andarán! soy descuidada.........