13 de septiembre de 2008




Se clausura la primera parte del proyecto "La Víspera". En unos días se abrirá al público la intervención de David de la Mano.


2 comentarios:

josepayan dijo...

pos a mi me siguen pareciendo muy románticos los arbolitos con todo lo que eso significa, un poco tétricos, los que están en acuarela me dan menos miedo aunque desolados tambien, más templados, en fin, donde están estos arbolitos sin una puta hoja? pobres a la puerta del cementerio, al rededor del cementerio que los acoge o que cuidan? no se no se igual estoy confundido. me voy pa' versalles hoy.

Anónimo dijo...

Me gustan tus árboles Pablo. Acabo de hacerme un blog, estuve el pasado jueves en la mesa redonda y me animé, pero sobre todo por una idea que tuve de llevarlo a cabo. Pasate a verlo y me cuentas. Apenas sé cómo funciona esto, si puedo agregarte o algo y tener links de los blogs que me apetezca, y tengo un problema, al buscar en el buscador de mi blog no encuentro nada. Es un buscador sólo para mi blogs, estoy pegao en esto, yo pensé que sería más fácil. Un saludo. ComidaRapida.