22 de agosto de 2008

Usted



10 comentarios:

lucia dijo...

spiderman?

david de la mano dijo...

sin bolo... ahhh
delicioso

EVA dijo...

Señor, si me gustase llevar tatuajes..........estoy segura que haría que me hiciesen uno como este....

.............cualquier día te mimetizas con la pared....cuidadín con el arbolito dentón

PEPE DEL MONTGO dijo...

¿No irás a utilizar todas tus partes anatómicas para ilustrar árboles? Piensa en los demás. Ultimamente veo que te sales del "papel" y la verdad es que logras muy buenos efectos. El arte es todo lo que es creación.

Pablo Sánchez Herrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SIEN dijo...

Oye que serio lo tuyo... creo que tu filia foliar es pero que la mia.

Un saludo macanudo.

Ciudad burbuja dijo...

¡Árboles que laten y alientan!¡Con raíces en el cuerpo! ¿Acaso había otra opción? Me encantan, GRACIAS POR CREARLOS

PilArt dijo...

P(oet)ablo, si hubiera nacido hombre me habrían puesto tu nombre; no por poeta (Dios me libre) sino por lo de (h)ablo...o eso dicen. Ya veo que estás experimentando con las epidermias. Eso me gusta, más que nada, para que cuando llegues a intervenir la mía (uh, tecnicismo al canto) estés curtío (uh, extremeñismo al canto)...así es Pilart.
P.d.: Sé que soy pesada, pero ya que tengo la fama, al menos cardo la lana: Cuándo tengas las fotos en cd, ¿me envías un sms y me paso un momento por el Gallo a recogerlas?

cinta dijo...

hola pablo!!acabo de descubrir tu blog(o tu bosque, no se cómo llamarlo)pues eso,que ya voy a ser asidua, esos árboles tienen un punto familiar y tétrico a la vez..me gustan

3ster dijo...

Son preciosas tus ramas.... además salmantinas!