2 de julio de 2008

LOS AUGURIOS



4 comentarios:

david de la mano dijo...

alguna vez cuando finalmente te decidas pintarás algún árbol "normal", sin reflejos ni neblinas, sin sombras que lo cubran, alguna vez

taun dijo...

A mi me gustan así, con neblinas, armados con fusiles y reflejandose en charcos.

Para los árboles normales no hay porque recurrir a la pintura. Esos simplemente se pueden ver allá donde quieras.

Ciudad burbuja dijo...

Pero los árboles también tienen raíces fecundas que anclan al aquí, al ahora, y a veces frutos que brillan bajo reflejos distintos según quien mire. También hay augurios de luz. Aunque todos los árboles merezcan la pena por ser simplemente eso: árboles.

PEPE DEL MONTGO dijo...

Pues yo veo tus árboles bien enraizados y estos dos últimos con cepellón y todo. Que quieres que te diga: a mi ninguno se me parece a otro. Y no será porque no los miro un montón de veces.