17 de mayo de 2008

Carmen o la atención

Barniz y tinta china

4 comentarios:

Ciudad burbuja dijo...

Poema oscuro para árboles oscuros
Masacrar/de los árboles/el negro,/leve batir/de pájaros/que azotan/ para, azul,/ abrirse a la /expresión/ de la ambigua/ plenitud/ llamada sombra.

INTERTEXTUALIDAD LO LLAMAN ALGUNOS.

david de la mano dijo...

A veces pienso si las semillas de tus árboles se sembraron una fábrica de Quart de Poblet (Valencia)... ¿podría ser?
Porque de lo que estoy seguro es que no nacen en la Sierra de Francia

Anónimo dijo...

Espero que esta vez veas el comentario. Me gustan los cuadros de dos arboles, ¿esto significa que has empezado a sentirte menos solo?
En fin, tu ya sabes que a mi me
gustan tus cuadros,creo que cada vez lo haces mejor. Sigue asi!
Bichy.

Anónimo dijo...

me ha salido uno de esos en el jardin. Lo vi pronto y pude talarlo, ahora tengo una sombrilla.